1101

4. Abriendo un camino

Kingdom of Heaven

4. Abriendo un camino

La epoca de lluvia comenzaba a llegar, estabamos esperando el registro del terreno que habiamos adquirido para Amazonian Medical Mission, seguiamos con nuestro compromiso de hacer del pueblo un lugar mas bonito, podando y arreglando las plantas y atendiendo a los pacientes. Preocupados por las bajas finanzas pues el trabajo que seguia no solo necesitaba del trabajo humano, sino el de maquinarias.

Abrir el camino desde la carretera (de tierra) hacia el interior de la propiedad donde el area estaba despejada, para eso necesariamos de un tractor y luego ademas camiones para vaciar ripio y que no se haga barro el camino. Nos aferramos a Dios suplicando que el abra el camino, porque ya habiamos calculado que con lo que teniamos no ibamos a poder; habiamos preguntado en el pueblo quien podia hacer ese trabajo, muchos tractores estaban en reparacion o trabajando ocupados, aun asi los precios que nos daban eran altos y las finanzas no nos alcanzaban, finalmente preguntamos a nuestros amigos de la alcaldia por mas informacion de trabajo con tractores, fue grande nuestra sorpresa cuando se ofrecieron a ayudarnos, aunque aun debiamos cubrir un costo para el combustible y jornales pero era minimo comparado al precio normal de los tractores, solo pudo ser la providencia de Dios.

Al dia siguiente cuando estabamos limpiando el lugar en el campo, escuchamos que llegaba muy ruidoso el tractor, los que vinieron eran personas que conociamos de la alcaldia que siempre nos saludaban al entrar y salir cuando trabajamos voluntariamente en el jardin del pueblo; el tractor trabajo todo el dia, el camino se fue abriendo, ante nuestros ojos, aun no podiamos creer que de verdad el camino se estaba abriendo.

A medio dia todos compartiamos la comida vegetariana, muy contentos nunca se quejaron de la comida y siempre agradeciamos en oracion a Dios antes de comer, tambien hablabamos sobre la creacion de Dios, y como el ser humano fue creado a su imagen de forma especial y diferente al resto de la creacion.

Cada vez al mirar ese camino que fue abierto por la providencia de Dios, nos acordamos que aunque no tengamos dinero Dios puede hacer que el trabajo se realice, para Dios no hay impedimento, si seguimos fielmente sus ordenes el ayudara a sus hijos en lo que necesiten.

1ra Corintios 10:31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

Promesa

Isaias 55: Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Eclesiastes 11: Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra. Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará. El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *