1203

7. Comida para el futuro

7. Comida para el futuro

Semillas espirituales

En nuestra obra misionera visitabamos y estudiabamos la biblia con varios niños en el pueblo. Los niños son maravillosos, siempre listos para cantar, leer y aprender.

Es muy importante que ellos sepan los mandamientos de Dios para determinar lo correcto he incorrecto. Tambien en cuanto puedan leer, que tengan una biblia y puedan conocerla y manejarla bien.

A los padres les proveemos otros materiales como El hogar Cristiano, El Conflicto de los siglos, Maranatha, El Discurso Maestro de Jesucristo y para los adolescentes Historia de la Redención.

Para los Doctores o interesados en salud Ministerio de Curación.

Plantando vegetales y frutas

Dios nos dio tierra fertil y ya teniamos un camino, asi que decidimos plantar algunas semillas, Papayas, Platanos, Maracuyas, Sandias, Zapallitos. El area todavia habia que limpiar de los troncos grandes que el anterior dueño habia cortado para plantar su maiz, pero plantamos por fe y con esperanza de que algo de lo que haciamos daria fruto.

Eclesastes 11:6 Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.

La Biblia menciona que un dia no podremos comprar y vender por eso debemos estar preparados para aquel dia, lleva tiempo aprender como crecen las plantas, cuanto espacio necesitan, cuando es la mejor temporada para plantar y varia mucho dependiendo del lugar (tropical, valle, etc). En nuestro caso es amazonico calido y humedo todo el año, pero tenemos meses de lluvia y meses de seco (aunque no es tan seco, va lloviendo esporadicamente). En nuestro caso no hay que aprender mucho sobre cuanta agua necesitan las plantas, al ser humedo las plantas no se secan con facilidad. Ahora es el tiempo de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *