1304

Julio 2022

Julio 2022

Hemos llegado a la epoca de invierno, en el amazonas las temperaturas bajan y son buenas noticias, todos se preparan para sembrar, nosotros tambien tenemos muchas noticias para ti.. 😀

Amazonian Book Center

Este conocimiento que Dios nos dio por medio del Espiritu de Profecia debe llegar a todos los que se pueda alcanzar.

  1. Estos preciosos libros del Espiritu de Profecía ahora ya están disponibles a la venta en una de las tiendas mas populares del pueblo de Ixiamas
    .
  2. Estamos realizando envíos a la paz por flota, has tu pedido en nuestra tienda online
  3. Envió de libros a misioneros en otros campos
  4. Nuestros estudiantes de nutrición hacen un cambio en su estilo de vida (Gloria a Dios)

Amazonian Medical Mission

Por fin ya casi se finaliza la construcción de nuestro outreach center, aun faltan algunos detalles, vamos al 95% de avance.

Ser autosuficiente es una de nuestras metas que poco a poco vamos avanzando ahora ya contamos con bananas, mani y menta, justo los ingredientes para hacer este delicioso helado de banana. Dios provee todo lo que necesitamos por medio de la tierra.

Las plantas son parte principal de vivir en el campo, embellecen el lugar y tienen un gran efecto sobre la mente.

Sanatorio Vida Natural

Como cada mes presentamos nuestras mejores experiencias en este mes (Julio 2022) quisiera contar una maravillosa experiencia:

En el año 2019 comenzamos a vivir en el campo, mi yerno Clinton consiguió cajas para abejas… seguir leyendo…

Han pasado tantas experiencias de nuestra vida en el campo. También necesitamos voluntarios que quisieran aprender tratamientos naturales los requisitos en el siguiente enlace ->
Vida Natural

Amazonian Soporte y Edicion

Amazonian y su equipo de Soporte y Edición presentan un buscador digital Bíblico (buscador de palabras, selección de libros, selección de Biblias KJV+RV) Biblia online, cualquier sugerencia de mejoras sera bienvenido, por favor no dudes en contactarnos.

Amazonian presenta un video en youtube acerca de las tribus indigenas en el amazonas, nuestro propósito de evangelizar y ayudar a estas tribus nativas bolivianas. (Apocalipsis 14:6 Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *