1284

Junio 2022

Junio 2022

Muchos hoy han olvidado ya la orden de Dios de salir de las ciudades, escuchar el llamado del maestro y comenzar a trabajar para Él. Aun hay tiempo y el Señor esta llamando a su gente a trabajar. Recordad que ninguno que viva en las ciudades dará la advertencia sino que las ciudades serán exhortadas por los que viven en el campo.

Amazonian Book Center

Seguimos repartiendo LA LEY DE DIOS y los libros EL CAMINO A CRISTO, FE Y OBRAS, y los demas libros del Espiritu de Profecia.

Esta vez tuvimos la oportunidad de hablar con los policías encargados de hacer cumplir LA LEY y EL ORDEN. Quedaron muy contentos al saber que están bajo una autoridad más superior a cualquier otra y contentos de recibir la LEY DE DIOS.
Nos invitaron junto con ellos a visitar las escuelas y dar charlas a los niños y jóvenes. Ademas a visitar a los estudiantes de Turismo y Agronomía.
Hay mucho trabajo que hacer los obreros son pocos, estamos solicitando al Señor de la Viña que mande mas obreros y ayuda para este lugar.

Amazonian Medical Mission

Avanzamos con la construcción, ya tenemos la estructura del techo, y se comenzó a poner el techo de palmera jatata, estas palmeras son tejidas por la tribu chiman. Estos techos son durables (hasta 10 años sin dar problemas) son frescos y aun así la gente prefiere calamina porque tiene una duración mas larga , pero el metal calienta mucho. Muchos no entienden que se puede usar material de construccion y natural. Hay mucho ejemplo que dar.

Se necesita ayuda para la operación de un niño de 4 años que nació con problemas en el intestino y necesita una operación. Su familia es del campo, aqui es difícil general ingresos y mas cuando son operaciones costosas en las ciudades, trasladarse a la ciudad también es un alto gasto porque estamos situados lejos, en medio del amazonas.

Hay otra familia que hace poco llegaron a esta población, vinieron de Ucrania por todos los problemas que hay allá. Solo trajeron un poco de ropa. Entre la gente cristiana del lugar tratamos de ayudarlos a empezar (que comer y donde dormir temporalmente empezaron con muchas cosas prestadas), están aprendiendo el idioma (llegaron solo hablando Ruso, pero están aprendiendo ingles y español); ellos vinieron para vivir en el campo. Tambien necesitan apoyo.

Sanatorio Vida Natural

El sanatorio Vida Natural quiere concluir la historia de la enferma con cancer, tuvimos una campaña de salud, y el día Sábado 7 de Mayo 2022 se reunió muchísima gente, como 200 personas entre hombre y mujeres sin contar los niños.

Allí en la reunión se presento la Señorita de la historia anterior. ya sana del CANCER PERITONEAL, estaba feliz. Ella alabo el nombre de Dios y la dieta que el cielo había dejado para el hombre, dando testimonio del poder sanador de Dios.

Al día siguiente me llevo donde otra señorita con CANCER en los PULMONES, las tomografías indicaban varios tumores pequeños.

Amazonian Radio Mission

Hay mucha gente local entusiasmada al saber que pondremos una radio, las autoridades locales nos apoyan pero el gobierno dio una respuesta negativa a la petición que hicimos para usar un equipo que esta instalado desde el 2018 pero nunca se uso (torre, antena, oficina, todo en deterioro pero no hay permisos para usarlos).

Ahora estamos solicitando la licencia de funcionamiento para una radio privada. Necesitamos apoyo economico para conseguir los equipos, la torre y los cables.

Amazonian Medical Aviacion

Nos han solicitado ayuda con respecto a varias tribus chimanes que tienen enfermos, que vivien a orillas del rio Chiman en el Amazonas.
Tambien nos contaron que hace años llego un misionero, aprendio el idioma de los chimanes y vivio con ellos, y les tradujo la palabra de Dios en su propio idioma (Nos gustaria poder encontrar esa biblia, espero que en el proximo Newsletter podamos tener mas noticias).

Amazonian Soporte y Edicion

Tenemos nuevos videos en youtube, sigue los enlaces y conoce mas acerca de lo que es ser misioneros en el Amazonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *