1244

Newsletter Marzo 2022

Newsletter Marzo 2022

Queridos hermanos en Cristo, queremos informar los avances y trabajos de Amazonian Medical Mission.

Amazonian Book Center (enlace)

  • Entrega es y epecial del Conflicto de los Siglos a Misioneros que estan trabajando sin ningun apoyo y viven en el campo.
  • Venta de libros del Espiritu de Profecia a la gente del pueblo, muchos quieren visitas y clases sobre la reforma Pro Salud, apesar de haberles dado clases quieren saber aun mas.
  • Distribucion del Camino a Cristo.
  • Distribucion de volantes de los remedios naturales (se levanta el interes de la gente).
  • Distribucion de los capitulos del Conflicto de los siglos impresos (enlace).

Amazonian Medical Mission (enlace)

Iniciamos la construccion del area de trabajo, donde se guardaran y usaran todas las herramientas y maquinaria de mantenimiento y el vehiculo misionero.

Se instalo los paneles solares basicos para que haya electricidad, es baja la cantidad pero se puede conectar un pequeño refrigerador y otros elementos que no consuman mucha electricidad.

Mantenimiento general a los arboles frutales, se agrega compost para la mejora de la tierra (Plantanos, Papayas, Paltas, Mangos, Maracuyas, limones) la mayoria de los arboles tardan aproximadamente 3 años en crecer, pero los plantanos despues de 7 meses ya estan dando frutos.

Vida Natural (enlace)

Para gloria de Dios, nueva seccion sobre los tratamientos naturales y los pacientes van mejorando con el poder de Dios y los remedios naturales que el dio.

Sintió la satisfacción que siempre proviene de servir a Dios. Ayudó a traer a los enfermos y dolientes de entre la multitud a Cristo. Vió qué alivio, qué gozo y alegría penetraban en los corazones humanos por el poder sanador del Restaurador”. DTG 665

Bolivia Consulta disponibilidad

Rudo TRABAJO , vida SENCILLA, estricta ECONOMÍA, y a menudo PENALIDADES y PRIVACIONES, es lo que les TOCARÍA, pero ¡qué BENDICIÓN sería para ellos DEJAR la ciudad, con sus solicitaciones al MAL, sus ALBOROTOS y sus CRÍMENES, su MISERIA e IMPUREZA, para saborear la TRANQUILIDAD, PAZ y PUREZA del campo! MB 204

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *