739

Ozono color de desintoxicacion

El ozono ingresa fácilmente a su torrente sanguíneo durante una sesión de terapia de vapor de ozono, lo que permite que su problema de congestión y sus órganos eliminen desechos, depósitos tóxicos, virus, bacterias, levaduras, mohos, hongos y parásitos. Estos “desechos” abandonan el cuerpo a través del colon, pulmones, riñones y piel.

toxinas

A menudo, esta desintoxicación decolora la toalla y da una indicación de dónde se han eliminado las células enfermas debilitadas en el cuerpo. Algunas veces, el cuerpo sobrecargado de tóxicos necesita energía de la cola durante algunas sesiones para facilitar la desintoxicación, dejando la toalla limpia.

LA ULTIMA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES Y DESEQUILIBRIOS EN EL CUERPO ES LA FALTA DE OXÍGENO

Algunas sesiones de vapor de ozono que se realizan cada dos días comenzaran la desintoxicación del organismo.

La terapia de vapor Ozono comienza un proceso de descongestión y desequilibrio del cuerpo que continuará durante aproximadamente 3 días después de su sesión. El ozono penetrará activamente en su cuerpo durante aproximadamente 2 horas después de su sesión, por lo tanto, no debe lavarse la piel durante esas 2 horas. Estás muy limpio!

El ejercicio ligero a moderado, la luz solar, mucha agua y alimentos frescos eliminarán el estrés de su cuerpo a medida que avanza durante el período de desintoxicación. Lidiar con las emociones y controlar el estrés ayudará al sistema inmunitario durante este tiempo. Dolor de cabeza, rigidez, náuseas, sed y sentirse cansado y agitado son síntomas de desintoxicación y con el tiempo pasarán.


Aprende mas acerca de las toxinas que eliminas por la ozonoterapia, los beneficios y las razones por las cuales deberias considerarlas para mejorar tu salud.