588

La misionera Victoria

La misionera Victoria
  1. Conociendo a Victoria
  2. Entrevista
  3. Salud
  4. Apoyo

Conociendo a Victoria

Todos los dias al pasar por la casa principal, se ve a una de las voluntarias lavando ropa, y siempre rodeada por varios niños pequeños, y cuando va a algun lado, los niños van tras ella, todos los niños son pequeños. Comenzamos a platicar con los niños y nos dijeron que ella era la voluntaria que los cuidaba, y que la querian mucho.

Entrevista

– Entrevistador: Como llegaste a familia feliz?
– Victoria: Estuve primero en un proyecto en Argentina donde entrenaban a misioneros, nos enseñaron tratamientos naturales, a enseñar y otras cosas que ibamos a necesitar; me impresiono mucho el area de la salud y decidi estudiar enfermeria, asi que volvi a mi pais decidida a estudiar enfermeria, pero el 2019 fue un año complicado para todos no pude estudiar mi trabajar para pagar mis estudios, asi que a comienzos del año 2020 decidi presentarme como voluntaria en el hogar de niños Familia Feliz.

– Entrevistador: Cuanto tiempo estas en este hogar de niños?
– Victoria :Este es mi primer año, me encargaron los niños pequeños y es por eso que siempre estoy lavando ropa, me gusta tenerlos limpios.

– Entrevistador: Porque elegiste este lugar (Hogar de niños Familia Feliz)?
– Victoria: Yo tambien pase por este lugar hace algunos años atras pero esa vez me cuidaban a mi, porque mis padres no podian hacerse cargo, luego me mandaron a un internado cristiano en Guayara y alli termine el colegio, ellos tambien arreglaron para que pudiera ir a Argentina al proyecto de entrenamiento de misioneros.

– Entrevistador: Que haras con tus deseos de estudiar enfermeria?
– Victoria: Me gustaria mucho estudiar, creo que podria hacer mas por las personas y los niños, escuche de un proyecto en el pais de Guyana donde el entrenamiento en el area de salud es mas extenso y me gustaria mucho ir a estudiar a ese lugar.
– Entrevistador: Gracias por compartir tu historia y tu trabajo conmigo, oraremos por ti para que Dios te de la oportunidad de que puedas aprender mas del area de la salud.

Salud

A nivel general su salud esta bien, su presion arterial es normal,  se realizo una sesion de ozonoterapia para desinfectar su cuerpo y mejorar su sistema inmunologico, ella quedo muy feliz.

Apoyo

Hay personas que no tienen hijos pequeños, que harían bien si adoptaran niños. Los que no tienen la sagrada responsabilidad de proclamar la Palabra y trabajar directamente por la salvación de las almas tienen deberes en otros aspectos de la obra. Si son consagrados a Dios y si son idóneos para modelar y dar forma a las mentes humanas, el Señor los bendecirá cuando cuiden a los niños de otros.

Ministerio de la Bondad 243
Apoya a la misionera
CONTACTAR
Apoya al equipo medico misionero
CONTACTAR
Compartir tambien es ayuda!

Cuida de los misioneros

Si deseas apoyar ponte en contacto con nosotros, tambien el compartir la publicacion es una gran ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *