565

Jonathan del pais de Republica Dominicana

Jonathan del pais de Republica Dominicana

Conociendo a Jonathan

Una de las primeras personas que conocimos en el hogar de niños familia feliz, fue Jonathan, su alegria y fuerte voz rapidamente llamo nuestra atencion, el sabado que pasamos alli vimos como los niños disfrutan cantando los himnos a todo pulmon cuando Jonathan los dirige en la musica.

Jonathan antes de formar parte del hogar de niños familia feliz, ya era un misionero, hacia camapañas evangelisticas y charlas a grupos de jovenes, muchos de ellos decidian bautizarse pero, Jonathan se preguntaba que seria de todos ellos

A Jonathan se le vino una idea a la cabeza “Quiero ser misionero voluntario” y como muchos decidio preguntarselo a google y escribio esas palabras en el buscador, y asi encontro la paginna que lo llevaria a trabajar en el hogar de niños familia feliz; para el es una alegria trabajar con los niños y ver como van desarrollandose y creciendo; llego a Bolivia con la intencion de estar un año como voluntario

Entrevista

– Entrevistador: Como te sostienes economicamente?
– Jonathan: Alguien me prometio ayudarme con las finanzas pero nunca lo hizo, solo Dios provee lo que necesito.

– Entrevistador: Cuanto tiempo estas en este hogar de niños, trabajando como voluntario?
– Jonathan:ya son 6 años y medio.

– Entrevistador: Que planes tenias en tu vida antes de venir aqui?
– Jonathan: Queria ser psicologo, pero Dios me trajo a trabajar a este lugar (hogar de niños Familia Feliz)

– Entrevistador: puedes contarnos de alguno de los jovenes una historia?
– Jonathan: Bueno, aqui a mi lado esta este joven que siempre me acompaña, el llego por una sentencia y por ser menor de edad lo mandaron aqui al hogar de niños, justo hace unas semanas ya ternimo su sentencia de 2 años y medio; pero como ven el sigue aqui, se ha portado muy bien todo el tiempo.
– Entrevistador: Creo que tiene mucho que ver la influencia que reciben los adolescenes y jovenes, veo que eres buena influencia para el, y para los demas.
– Jonathan:  Dios es el que hace el cambio, nosotros solo les mostramos la palabra de Dios.

Salud

A nivel general la salud  de Jonathan esta bien,  se realizo una sesion de ozonoterapia para desinfectar su cuerpo por las picaduras de mosquito que hay, expulsar toxinas y mejorar su sistema inmunologico, el quedo muy agradecido y feliz.

 

Apoyo

Hay personas que no tienen hijos pequeños, que harían bien si adoptaran niños. Los que no tienen la sagrada responsabilidad de proclamar la Palabra y trabajar directamente por la salvación de las almas tienen deberes en otros aspectos de la obra. Si son consagrados a Dios y si son idóneos para modelar y dar forma a las mentes humanas, el Señor los bendecirá cuando cuiden a los niños de otros.

Ministerio de la Bondad 243
Apoya al misionero
CONTACTAR
Apoya al equipo para cuidar de los misioneros
CONTACTAR
Compartir tambien es ayuda!

Cuida de los misioneros

Si deseas apoyar ponte en contacto con nosotros, tambien el compartir la publicacion es una gran ayuda!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *