579
La misionera Lucia
  1. Conociendo a Lucia
  2. Entrevista
  3. Salud
  4. Apoyo

Conociendo a Lucia

En el hogar de niños Familia Feliz, hay una misionera al comienzo parecia que era algo timida y no hablaba mucho; cuando llego la hora del tratamiento de sauna ozono, me di cuenta que no hablaba mucho en español porque el idioma que dominaba era en ingles, nos conto sobre su vida y las razones por las que toma muy enserio su tarea de cuidar a los niños, quede conmovida con su historia y pense mucho en la importancia de hacer algo por los niños huerfanos.

Entrevista

– Entrevistador: Como llegaste a familia feliz?
– Lucia: Cuando me toco ir a la universidad decidi estudiar psicologia, nos dieron unas charlas y nos mencionaron que teniamos que hacer “Social Worker” en alguna institución durante un año, yo decidi entrar a Familia Feliz.

– Entrevistador: Cuanto tiempo estas en este hogar de niños?
– Lucia :Vine por un año a hacer servicio social, pero este es mi tercer año aqui en este lugar, realmente siento que los niños me necesitan.

– Entrevistador: Porque elegiste este lugar (Hogar de niños Familia Feliz)?
– Lucia: Cuando yo era pequeña, creo que a la edad de 6 años, vivia en un hogar de niños en Arequipa, vivi muchas situaciones tristes alli, hasta que una familia americana que buscaba adoptar a dos hermanas o hermanos vino, y nos adopto; a mi y a mi hermana que era una bebe en ese entonces y nos llevaron a Estados Unidos y nos criaron como a hijas.

– Entrevistador: Tu historia me conmovio
– Lucia: Es importante cuidar de los niños, en el hogar donde yo estaba recuerdo que los adolescentes abusaban de los mas pequeños, aqui es diferente, pero hay que educarlos para que tengan buenos principios y lleguen a ser buenos individuos.
– Entrevistador: Gracias por compartir tu historia y tu trabajo conmigo.

Salud

A nivel general su salud esta bien, su presion arterial normal,  se realizo una sesion de ozonoterapia para desinfectar su cuerpo y mejorar su sistema inmunologico, ella quedo muy feliz.

Apoyo

Hay personas que no tienen hijos pequeños, que harían bien si adoptaran niños. Los que no tienen la sagrada responsabilidad de proclamar la Palabra y trabajar directamente por la salvación de las almas tienen deberes en otros aspectos de la obra. Si son consagrados a Dios y si son idóneos para modelar y dar forma a las mentes humanas, el Señor los bendecirá cuando cuiden a los niños de otros.

Ministerio de la Bondad 243
Apoya al misionero
CONTACTAR
Apoya al equipo medico misionero
CONTACTAR
Compartir tambien es ayuda!

Cuida de los misioneros

Si deseas apoyar ponte en contacto con nosotros, tambien el compartir la publicacion es una gran ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *