525

Misionera joven de Mexico

Misionera joven de Mexico

Conocimos una misionera soltera muy activa, ella nos conto que con este año se cumplia su tercer año en este lugar el hogar de niños familia feliz, que le gustaba mucho trabajar con niños, su nombre es Marisol.

Todo comenzo cuando asistio a la escuela misionera en MUVE (proyecto de Belize) donde se forman misioneros que luego son enviados a diferentes lugares que necesitan ayuda (hogares de niños, escuelas internado y otros), las clases duran 9 meses, tres meses de teoria y seis meses de practica, cuando a Marisol le toco la practica le presentaron este lugar donde necesitaban tutoras que se encargaran de los niños y/o adolescentes (que hagan el trabajo de madres) y ella acepto.

Cuando Marisol llego tenia el proposito de apoyar a estos niños que tanto necesitan instrucción por los 6 meses que le asignaron (ahora se cumpliran 3 años finalizando este 2020); pero se encariño con los niños y vio como su influencia producia cambios positivos en ellos y se gano el respeto de las otras voluntarias quien constantemente piden su consejo.

Pregunta – Que opina tu familia?

Respuesta. Mi mamá siempre esta en contacto conmigo, la quiero ir a visitar porque ya es tiempo que no la veo, pero estoy decidida a volver a este lugar y ella sabe eso y me apoya.

Pregunta – Como escogiste este proyecto?

Respuesta. Me dijeron que el hogar de niños Familia Feliz necesitaba ayuda, queria venir antes, pero tuve que trabajar para conseguir el dinero para viajar que eran algo de 600 usd.

Pregunta. Cual es tu plan para mas adelante?

Respuesta. Me gustaria quedarme mas tiempo, pero mi visa es de 3 años y se vence este año aun no se que voy a hacer despues. Pero estoy orando para que sea la voluntad de Dios.

Hoy día, en el gran campo de la mies, Dios necesita sembradores y segadores. Recuerden los que salen a trabajar, algunos para sembrar y otros para segar, que nunca han de atribuirse la gloria y el éxito de su obra. Los agentes de Dios han estado antes que ellos preparando el camino para la siembra de la simiente y la siega de la mies. “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis—dijo Cristo:—otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.”

Obreros Evangelicos 425
Apoya al misionero
CONTACTAR
Apoya al equipo para cuidar de los misioneros
CONTACTAR
Compartir tambien es ayuda!

Cuida de los misioneros

Si deseas apoyar ponte en contacto con nosotros, tambien el compartir la publicacion es una gran ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *