1284

Proyectos Misioneros

Muchos hoy han olvidado ya la orden de Dios de salir de las ciudades, escuchar el llamado del maestro y comenzar a trabajar para Él. Aun hay tiempo y el Señor esta llamando a su gente a trabajar. Recordad que ninguno que viva en las ciudades dará la

Leer más

Llegamos en este mes de Mayo con Buenas y Urgentes noticias, no te vayas sin leer el sector de Amazonian Radion Mission.

Leer más

Queridos hermanos en Cristo, queremos informar los avances y trabajos de Amazonian Medical Mission.
Book Center – Amazoninan Medical Mission – Vida Natural

Leer más

El año pasado en el mes de septiembre recibimos una paciente, tenía un cáncer terminal y pocos meses de vida, su cáncer era maligno, solo la QUIMIOTERAPIA podía curarla según los medicos, la paciente estaba muy triste.

Leer más

Dios nos dio terreno fértil y ya teniamos un camino, asi que decidimos plantar algunas semillas, papayas, plátanos, maracuyas, sandías, y zapallitos. El area todavía había que limpiar de los troncos grandes que el anterior dueño había cortado para plantar su maiz, pero plantamos por fe y con esperanza de que algo de lo que hacíamos daria fruto.

Leer más

Habiamos estado dando estudios biblicos, pero nos faltaban materiales (Biblias, Espiritu de Profecia y material para niños), tambien estabamos preocupados por el alquiler y dinero para la comida, ademas de seguir con el avance del lugar en el campo, aunque hasta ese momento nada nos habia faltado, Dios nos habia provisto de todo lo ncesario, pero nos preocupaba el futuro y nuestro dinero era poco, pensabamos como administrar mejor.

Leer más

Queridos Hermanos

Estamos en gran necesidad de conseguir una avioneta aqui en el Amazonas, por fe estamos añadiendo Amazonian Medical Aviation (AMA) a nuestro trabajo medico misionero.

Leer más

Después de unos días cuando cuando vinieron a trabajar nos enteramos que el amigo de pipoca guardaba el sábado, y le preguntamos a pipoca si el entendía la razón porque su amigo guardaba el sábado, pero dijo que no, no tenia ni idea de porque y que pues eran amigos pero nunca le había preguntado y su amigo nunca tampoco le había explicado, solo le dijo que los sábados el no trabajaba.

Leer más

La epoca de lluvia comenzaba a llegar, estabamos esperando el registro del terreno que habiamos adquirido para Amazonian Medical Mission, seguiamos con nuestro compromiso de hacer del pueblo un lugar mas bonito, podando y arreglando las plantas y atendiendo a los pacientes. Preocupados por las bajas finanzas pues el trabajo que seguia no solo necesitaba del trabajo humano, sino el de maquinarias.

Leer más

Dios nos habia mandado a enseñar y lo estabamos haciendo, pero como podiamos hablar aun mas? la providencia de Dios nos bendijo por medio de nuestro deseo de compartir con otros su palabra en la recepción del sabado con historias biblicas y alabanzas a Dios en Ingles

Leer más

10/23