1040

Proyectos Misioneros

Dios le habia dado a Clinton la habilidad de hacer jardines, cuando Dios lo llamo a trabajar para el exclusivamente el estaba haciendo jardines para la gente y para las empresas (me recuerda a Pedro que era pescado antes de ser llamado por Jesus).

Leer más

Habiamos llegado al amazonas, al ultimo pueblo hasta donde llegaba el camino, el lugar donde Dios nos habia mandado. buscabamos un lugar para establecernos, ahora existen dos opciones cuando se busca un lugar, un lugar ya con casa, arboles frutales y agua y la otra opcion mas economica pero que requiere mas trabajo un terreno con agua pero nada instalado, ni ninguna construccion, ni arboles frutales.

Leer más

Caso de un niño con quemadura, que se restablecio en una semana y media para gloria de Dios.

Niño de 12 años, con numerosa familia pobre, de salud normal, sufre quemadura al ir en una moto, en la pierna izquierda, no recibe cuidado ni atencion de los padres por dos semanas. El lugar es amazonico caliente y humedo y con muchos insectos.

Leer más

Ya teniamos un lugar para dar las clases, asi que rapidamente nos comunicamos con algunos amigos cristianos que su idioma era el ingles, y todos vinieron a las clases. El horario es de 5 a 6:30 de la tarde, pero muchas veces los niños llegan hasta una hora antes. Las Clases son completamente gratuitas, y los alumnos pueden unirse en cualquier momento a las clases; las autoridades estan apoyando estas iniciativas y los alumnos estan aprendiendo muy bien, muchos incluso quieren clases todos los dias, pero ya se les explico que solo se puede dos veces por semana para los niños (Lunes y Viernes) y dos veces por semana para los adultos (Martes y Jueves).

Leer más

Todos los dias al pasar por la casa principal, se ve a una de las voluntarias lavando ropa, y siempre rodeada por varios niños pequeños, y cuando va a algun lado, los niños van tras ella, todos los niños son pequeños.

Leer más

Asi iniciamos las clases un dia viernes, vimos 10 niños cuando llegamos, estaban esperando, luego llegaron mas, y mas hasta ser como 30 niños en la primera clase, habiamos llevado la ley de Dios, asi que solo pudimos regalar a unos pocos (ahora tenemos 96 niños registrados en las clases de ingles).

Leer más

En el hogar de niños Familia Feliz, hay una misionera al comienzo parecia que era algo timida y no hablaba mucho; cuando llego la hora del tratamiento de sauna ozono, me di cuenta que no hablaba mucho en español porque el idioma que dominaba era en ingles

Leer más

ozono terapia portatil en hogar de niños

Una de las primeras personas que conocimos en el hogar de niños familia feliz, fue Jonathan, su alegria y fuerte voz rapidamente llamo nuestra atencion, el sabado que pasamos alli vimos como los niños disfrutan cantando los himnos a todo pulmon cuando Jonathan los dirige en la musica. Jonathan antes de formar parte del hogar de niños familia feliz, ya era un misionero, hacia camapañas evangelisticas y charlas a grupos de jovenes, ..

Leer más

Conocimos una misionera soltera muy activa, ella nos conto que con este año se cumplia su tercer año en este lugar el hogar de niños familia feliz, que le gustaba mucho trabajar con niños, su nombre es Marisol. Todo comenzo cuando asistio a la escuela misionera en MUVE (proyecto de Belize) donde se forman misioneros que luego son enviados a diferentes lugares que necesitan ayuda (hogares de niños, escuelas internado y otros), las clases duran 9 meses, tres meses de teoria y seis meses de practica, cuando a Marisol le toco la practica le invitaron a este lugar Familia Feliz.

Leer más

Gisela es una Misionera que viene del pais de Argentina, lo mas notable en ella es su alegria y la habilidad que tiene de hacer pan, nos comento que en su familia son panaderos, y en el hogar ella se encarga de hacer panes y queques para los niños. Ella es una mujer soltera que ama a Dios y decidio venir a servir, oro y dijo que Dios la envie a donde tenga que ir, luego mando su solicitud a una pagina de voluntarios llamada GMI y le dijeron que necesitaban ayuda en Bolivia en un lugar llamado Familia Feliz, para trabajar con niños y jovenes. Tratamiento de Ozono a Gisela Entro al pais con 180 dias de permiso de turismo y en ese tiempo saco su visa de estadia en Bolivia, muy contenta comenzo a enseñar a los niños a leer y escribir y tambien algo de musica, participaba…

Leer más

10/13