736

Que es el ozono

Entendiendo como funciona el ozono

1. Separacion de moleculas de oxigeno

En el aire encontramos moleculas de oxigeno, O2 estas moleculas pueden ser separadas por carga electrica como lo hacen los relampagos (donde hay relampagos hay mucho ozono), las ondas del mar generan ozono y las cascadas tambien. Es asi como las maquinas tambien pueden generar ozono.

2. Creacion del ozono

La molecula simple de oxigeno (O), se adhiere a la molecula de oxigeno (O2), formando moleculas de ozono (O3) tambien conocido como un oxigeno super cargado. En el caso de usar sauna ozono, estas moleculas ingresan al cuerpo por los poros que se abren con el estimulo del calor de vapor (sauna) permitiendo realizar una limpieza interna.

3. Función del ozono

El tercer atomo de oxigeno es atraido rapidamente por contaminantes, elimina organismos perjudiciales, oxida toxinas, elimina enfermedades auto-inmunes, elimina bacterias, elimina virus, elimina celulas dañadas, elimina metales pesados, regula el sistema inmunologico, estimula mayor absorcion de oxigeno.

4. Las moleculas de oxigeno que quedaron

El oxigeno (O2) que quedo estimula el sistema inmunologico, purifica la sangre y el sistema linfatico, mejora absorcion de minerales, relaja los musculos y reduce el acido lactico por lo tanto incrementa la flexibilidad muscular, incrementa el fluido de sangre reduce la inflamacion y disminuye el dolor.

5. Usos del ozono

Las principales aplicaciones son

  • terapias sauna ozono
  • terapias aceite de oliva ozonizado
  • terapias de baños de agua caliente con ozono
  • embudo de vaso para areas especificas
  • desodorización del ambiente
  • purificacion del agua
  • desinfección de ambientes
  • elimina microorganismos patogenos

6. Efectos secundarios

A medida que el tratamiento con sauna de vapor de ozono comienza a funcionar en el cuerpo, puede experimentar un proceso de desintoxicación conocido como la «crisis de curación». La desintoxicación puede tomar la forma de dolor de cabeza, náuseas, falta de energía, secreción nasal, etc. Después de este breve período, se sentirá más enérgico, con un mayor nivel de vitalidad y bienestar de lo que ha sentido durante años.

7. Alimentacion en el tratamiento

Gran parte de las enfermedades son causadas por la alimentacion de la persona, es importante recordar el diseño del cuerpo y las instrucciones de alimentacion del creador Genesis 1: 29 “Y dijo Dios: He aqui que os he dado toda planta que da semilla que esta sobre la tierra, y todo arbol en que hay fruto y da semilla; os seran para comer.”


Aprende mas acerca de las toxinas que eliminas por la ozonoterapia, los beneficios y las razones por las cuales deberias considerarlas para mejorar tu salud.