734

Terapia de ozono

Las terapias de ozono se aplican de forma directa y por medio de sauna ozono. En algunos casos se realizan ambas.

1. Información del paciente

Determinar como sera la terapia del paciente, es parte importante del tratamiento, se realiza el levantamiento de la informacion del paciente, debe incluir la medición de la presión arterial, como se esta alimentando y una descripcion de la afeccion por la que vino a la terapia.

2. Ejercicio activador

Se realiza un ejercicio completo, gracias al trampolin el paciente puede activar todas las celulas de su cuerpo, los musculos son ejercitados (incluye los musculos de la cara) y tambien el sistema linfatico es puesto en movimiento alistandolo para eliminar toxinas.(importante); luego debe tomar una ducha antes de entrar al sauna ozono.

3. Sauna de ozono

El paciente una vez dentro del sauna ozono comenzara a transpirar y eliminar toxinas por los poros a manera de sudor, el paciente debe beber agua (mejor si es agua de coco, agua destilada o agua con limon), y se debe controlar la temperatura de la cabeza en todo momento, no se debe permitir que la cabeza se caliente mucho, se puede usar una toalla mojada fria para la cabeza.

A medida que el tratamiento con sauna de vapor de ozono comienza a funcionar en el cuerpo, puede experimentar un proceso de desintoxicación conocido como la «crisis de curación». La desintoxicación puede tomar la forma de dolor de cabeza, náuseas, falta de energía, secreción nasal, etc. Aunque en muchos casos el paciente solo se sentira un poco mas liviano.

4. Reposo restaurador

Al salir del sauna ozono, el paciente debe descanzar por unos 30 minutos, el cuerpo continua eliminando toxinas, se usan sabanas de algodon y dependiedo el clima se abriga al paciente, al finalizar toma una ducha. Después de este breve período, se sentirá más enérgico, con un mayor nivel de vitalidad y bienestar de lo que ha sentido durante años. Simplemente continúe con las sesiones y su salud y su bienestar mejorará.

5. Paciente radiante

Es importante que el paciente se sienta comodo, satisfecho y feliz con los tratamientos. El corazón alegre hermosea el rostro, pero la tristeza seca los huesos.

6. Toxinas en la toalla

Las toxinas que salen del cuerpo atraves de los poros, salen por medio de la transpiración, y van cayendo en la toalla, al finalizar se puede ver en la toalla; algunos pacientes votan las toxinas en la segunda o tercera session, porque los poros estan tapados.

Recomendado que vea el cuadro de toxinas, despues de salir del sauna podra verificar en la toalla que tipo de toxinas esta eliminando Ver el cuadro de toxinas..

7. Alimentacion en el tratamiento

Gran parte de las enfermedades son causadas por la alimentacion de la persona, es importante incluir en el tratamiento las instrucciones de alimentacion del creador Genesis 1: 29 “Y dijo Dios: He aqui que os he dado toda planta que da semilla que esta sobre la tierra, y todo arbol en que hay fruto y da semilla; os seran para comer.”


Aprende mas acerca de la ozonoterapia, los beneficios y las razones por las cuales deberias considerarlas para mejorar tu salud.