1235

Centro de Terapias – caso cancer terminal

Centro de Terapias – caso cancer terminal

El año pasado en el mes de septiembre recibimos una paciente, tenía un cáncer terminal y pocos meses de vida, su cáncer era maligno, solo la QUIMIOTERAPIA podía curarla según los medicos, la paciente estaba muy triste. En una reunión de su iglesia dominical, le dijeron acerca de nuestro SANATORIO, oró a Dios para venir. Llegó muy mal.

Tenia el abdomen sumamente hinchado y las piernas también, no podía caminar, no podía estar sentada y se sentía muy mal, le dolía sus piernas. Oramos al Señor, era la primera vez que atendíamos un paciente con cáncer.

Le presenté al MÉDICO JESUS y Dios nos inspiró el tratamiento.

Su tratamiento crudismo, baño de ozono, hipertermia con sal (es diálisis natural) baños de sol, jugos verdes, las caminatas, los cultos en la mañana y en la tarde leyendo un capítulo de la Biblia ,( realmente dan vida y esperanza) etc. Utilizamos los 8 remedios naturales, que dicen los testimomios devuelven la salud. Mejoró rápidamente, sus pies se desincharon, caminaba más, su abdomen bajó de volumen, cada vez se sentía mejor, terminó los 10 días de tratamiento y se fue.

Pero continuó los tramientos, su fe era mucha creía en los remedios naturales y en el gran medico Jesus, ademas vio los resultados y mejoras que había tenido. Ella hoy está sana ahí la foto, para GLORIA DE DIOS.

Ella en octubre se hizo drenaje, le sacaron 14 litros de líquido, en diciembre se operó, (su cáncer de maligno se había convertido en benigno) hoy está sana y da gloria a Dios.

MEDICO A CARGO “Yo creo que soy solo un instrumento de Dios, y apoyo con los tratamientos y la comida”.

TEXTO A MEDITAR Sintió la satisfacción que siempre proviene de servir a Dios. Ayudó a traer a los enfermos y dolientes de entre la multitud a Cristo. Vió qué alivio, qué gozo y alegría penetraban en los corazones humanos por el poder sanador del Restaurador”. DTG 665

Un abrazo, Alejandra.

1 comentario

ASI ES. EL CANCER TIENE CURA. PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. ES CUESTION DE FE Y PERSEVERANCIA EN CONIDA CRUDA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS EN TODAS SUS FORMAS. DIOS LES BENDIGA. SIGAN ADELANTE EL PROPOSITO DE DIOS ES SALVAR ALMAS Y ALIVIAR EL SUFRIMIENTO HUMANO CON RECURSOS VARIADOS DE MEDICINA NATURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *