1307

La Bendicion de aprender

La Bendicion de aprender

Sanatorio Vida Natural

Como cada mes presentamos nuestras mejores experiencias en este mes (Junio 2022) quisiera contar una maravillosa experiencia:

En el año 2019 comenzamos a vivir en el campo, mi yerno Clinton consiguió cajas para abejas las repararon y armaron. Luego oramos y El SEÑOR en 3 días ya envió abejas y fueron aumentando. Algunas las sacaron de un hueco que había en una palmera, otros enjambres los encontraron en medio de las naranjas; Y así llenaron 8 cajas con sus abejas. Pero no sabíamos como cuidarlas y paso el tiempo 3 años y medio.

Aprendimos que pican porque tienen miel y es hora de cosecharlas, pero no teníamos los instrumentos que sirven para sacar miel sin dañar el panal, morían cientos de abejas; preferimos no sacar mas miel porque era muy triste para nosotros. Este año vino un joven experto en el cuidado de las abejas, nos enseño y respondió nuestras muchas dudas, como buen maestro, con mucha paciencia, llegamos a entender como se cuidan las abejas y mantenerlas buenas; Ahora tenemos el reto de sembrar mas plantas con flores; Y para tener buena cosecha, conocer los tiempos de la floración.

Y por la misericordia de Dios nos presto 16 cajas, hoy solo puedo dar GLORIA A DIOS por este conocimiento y por enviarnos un maestro de apicultura, el se fue pero nos enseño ¡GLORIA A DIOS!
Han pasado tantas experiencias de nuestra vida en el campo. También necesitamos voluntarios que quisieran aprender tratamientos naturales, requisito amor a la obra medico misionera y una carta de recomendación de su pastor de campo al whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *